Personas que expliquen el final de 'El Hoyo' podrán salir a la calle por una michelada: Gobierno

Personas que expliquen el final de ‘El Hoyo’ podrán salir a la calle por una michelada: Gobierno

por Adolfo Santino

Lo mismo va para quien le entienda a los actores españoles sin subtítulos

Cueva del lobezno.- El gobierno permitirá salir por una michelada a las personas que sean capaces de explicar el final de la película ‘El Hoyo’, película que Netflix está obligando a todos a ver aprovechando que nos agarró encerrados en nuestras casas con nada más que nuestro módem todavía funcionando.

“Yo me metí a buscar una serie pero Netflix me puso ‘El Hoyo’ en todas las categorías, hasta que la vi. El problema es que no la entendí”, sugirió un usuario también confundido por la simbología de la película.

Debido a que lo anterior coincide con la mayoría de las opiniones de las personas que están en vacaciones de Semana Santa de manera permanente, el gobierno dará un permiso especial para abandonar la casa a las personas que logren descifrar el final de la película, o lo que dicen los actores españoles sin necesidad de subtítulos.

‘Les vamos a expedir un permiso especial para que pueda salir a la calle, e incluso para que compren una caguamita por ahí’, confirmaron las autoridades hablando de aquellos que den una explicación racional de la película.

Reseña de película El Hoyo: cuando el egoísmo mata de hambre

Las teorías en torno a la trama de la película se han multiplicada, favorecidas principalmente porque las personas están encerradas en su casa sin ganas de hablarle a sus parientes, lo que los lleva a las redes sociales a vaciar sus teorías, todas alejadas de la realidad.

El permiso para salir a hablar con el tendero se expedirá por 1 hora, tiempo en el que podrán salir de sus casas para comprar alcohol, e incluso por tortillas, lo que ha motivado a los mexicanos a volver a ver la película para ver si ahora sí le entienden.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar