Millennial al que no le gusta trabajar asegura que película 'El Hoyo' es una crítica a la sociedad

Millennial al que no le gusta trabajar asegura que película ‘El Hoyo’ es una crítica a la sociedad

por Adolfo Santino

“Tiene un gran mensaje”, aseguró el sujeto mientras sorbía su frapuchino

Explanada sin Gluten.- Un sujeto que forma parte de la población económicamente inactiva, se dijo sorprendido por el mensaje que transmite la película ‘El Hoyo‘, película que Netflix te está recomendando independientemente de tus gustos o selecciones pasadas.

Según el individuo al que no le gusta trabajar para que no lo exploten, “la película es una crítica a la sociedad actual y un reflejo del sistema económico que nos oprime’, frase que alcanzó a decir a pesar de que en ese momento tomaba un trago de su frapucchino de la sirena.

Reseña de película El Hoyo: cuando el egoísmo mata de hambre

La película que se presta a muchas interpretaciones, al parecer fue bien digerida por el este millennial en turno, quien adquirió su ojo crítico luego de haber visitado Morelia en plena temporada de festival de cine y haber visto 2 películas coreanas.

“A mí me impactó la parte cuando intentan concientizar a los prisioneros de repartir la comida y no quieren. Así veo yo a la sociedad”, añadió el sujeto quien pide café deslactosado para que no le haga daño.

Además de su atinado análisis del filme, el sujeto de 31 años cree que en la película hay un guiño a la desigualdad social que impera en nuestro mundo actual, razón por la que él suele ir a los Pueblos Mágicos a comprar artesanías locales.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar