Si vas a robar una tienda de tenis, no te lleves sólo los del pie izquierdo

Si vas a robar una tienda de tenis, no te lleves sólo los del pie izquierdo

por Adolfo Santino

¡N’hombre, unos genios!

Zurdo Mercado.- Unos sujetos entraron armados con bates a la tienda Alive Premium ubicada en el la delegación Cuauhtémoc (alcaldía, dirían los crédulos) con la intención de robar mercancía de dicho lugar.

Según el reporte que la tienda haría después de que los ladrones se fueran, éstos se llevaron muchos zapatos deportivos pero todos del pie izquierdo, que son los que están en exhibición.

La tienda se especializa en ropa deportiva de lujo sobre todo de la marca Nike y ese día tenían venta especial por internet, cosa que no impidió a los rateros a hacer su aparición de manera física.

Contrario a lo que uno podría pensar, los cacos tenían ambas piernas pues salieron corriendo sin necesidad de muletas rumbo a su motocicleta llevando con ellos el botín no apto para personas que usan ambas piernas para caminar.

Aunque no se dio a conocer el monto de lo robado, será difícil llegar a un estimado por las circunstancias específicas, aunque sí que encontrarán clientes potenciales en futbolistas que usan la pierna derecha sólo para subirse al camión.

Ahora el ministerio público lo único que tiene que hacer para atrapar a los perpretadores, es identificar en la calle a personas que caminen en círculos o que estén jugando basketball de manera chistosa.

Ministry of Silly Walks - Monty Python's The Flying Circus on Make ...

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar