Televisión abierta pasará repeticiones de los torneos largos para entretener a los mexicanos

Televisión abierta pasará repeticiones de los torneos largos para entretener a los mexicanos

por Adolfo Santino

Podremos volver a ver los campeonatos robados del América

Bahía Pepsilindro.- Ante la lentitud y sobre saturación del intenet, la televisión abierta ha recobrado nueva importancia, por ello, agregarán en su programación, partidos de los torneos largos que ya sólo viven en la memoria de los chavorrucos, para que la población se entretenga durante esta cuarentena.

Además de telenovelas repetidas y programas que estimulan el erotismo con concursos, el canal transmitirá las liguillas de la liga mexicana de fútbol cuando todavía eran torneos largos y se alcanzaban a ver los jugadores pues no había tanta publicidad.

Resultado de imagen para television 80s gif

‘Vamos a repetir todos los partidos dede la liguilla de 1977 para que la gente no se aburra en sus casas’, explicó el director del canal.

Es así que podremos ver la forma en cómo los del América consiguieron la mayoría de sus títulos, inventando reglas conforme la marcha, comprando al Tampico Madero para dejarse golear o sacando del vestidor a los jugadores del Morelia para tirar penales aún y cuando ya hubieran perdido.

‘Ya quiero ver el torneo Prode ’85 que fue amistoso y que el América se lo contó como oficial’, exclamó emocionado un abuelo al enterarse de la noticia de los partidos.

Los partidos se alternarán con películas de ‘Viruta y Capulina’ las películas del Santo y las dos del ‘Chanfle’ para que las personas se sientan como en los 80s y el ambiente sea congruente a la soledad de las calles.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar