Mexicano que cree que hay Jordan originales a $600 pesos duda del Coronavirus

Mexicano que cree que hay Jordan originales a $600 pesos duda del Coronavirus

por Adolfo Santino

“Esto es un invento para iniciar una guerra económica”, aseguró el basketbolista amateur

Un nuevo estudio de percepción y confiabilidad respecto a la pandemia del coronavirus acaba de ser publicado, demostrando que las personas que no creen en el virus son las mismas que creen que sus tennis Jordan de a $600 pesos son originales.

‘No, sí son originales, lo que pasa que a un vato de mi barrio que compra mercancía en Estados Unidos trajo de más y los remató para que no se le quedaran’, explicó un encuestado referente al calzado que traía puestos.

La aclaración la habría hecho ya que el encuestador le chuleó sus tennis luego de haberle hecho las preguntas del cuestionario, llegando a la conclusión de que hay oportunidades únicas en la vida que hay que aprovechar, como el caso de los zapatos baratos.

‘Este virus lo crearon para vendernos la vacuna’, dijo con seguridad el sujeto mientras procuraba no pisar un charco que ensuciaría sus Jordan XVI originales.

Si bien los resultados no son concluyentes, sí se concentraron en jóvenes que usaran este tipo de calzado que se ha vuelto muy popular desde que la clonación llegó a nuestras vidas, lo que ahora permite hacer encuestas con un grupo poblacional específico para preguntarles sus impresiones de la pandemia actual.

‘Yo tampoco creo en el Coronavirus, sólo lo hicieron para asustarnos’, sugirió un individuo con unos jeans rasgados y tennis Jordan I completamente originales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar