Graciosito que chupó desodorantes en supermercado es arrestado por terrorismo

Graciosito que chupó desodorantes en supermercado es arrestado por terrorismo

por Adolfo Santino

Bueno, cuando salga podrá dedicarse a lustrar zapatos

Academia de Lamebotas.- Un sujeto que subió en días pasados vídeos mientras chupaba en un supermercado productos de limpieza, ha sido detenido y podría enfrentar cargos de terrorismo debido a la emergencia sanitaria del coronavirus.

El individuo que responde al llamado de Cody Pfister, quien había subido un vídeo días atrás lamiendo desodorantes en un Wal Mart en el estado de Missouri, allá en la Unión Americana, video que se hizo viral y por el que la policía fue alertada de las acciones, comenzando así la búsqueda del sujeto que es más gracioso que Polo Polo.

Por supuesto, el vato es un centennial (26 años) que cree que este tipo de cosas son graciosas y hasta les da por publicarlo en sus redes.

“El estado de Missouri tiene más de 255 casos de coronavirus confirmados y ya ha tenido 5 decesos por dicha enfermedad. Un residente lamiendo mercancía después de hacer declaraciones de la pandemia en sus redes sociales fue denunciado. Nos tomamos estas acciones de manera muy seria, y daremos pronto con el responsable”, habría publicado la policía del condado de Warrenton horas antes de detener a Pfister.

Una vez detenido, el sheriff aseguró que buscarán que el sujeto sea procesado por terrorismo debido a las implicaciones que podría tener en caso de que se confirme que el procesado tiene el virus chino pues implicaría que de manera voluntaria intentó a infectar a decenas de personas al lamer los productos en los aparadores.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar