Personas en cuarentena corren el riesgo de creerse influencers: estudio

Personas en cuarentena corren el riesgo de creerse influencers: estudio

por Lui

Y van a estar de insoportables

México.- Científicos en cuarentena revelaron en un estudio que pasar muchos días recluidos en un hogar podría ocasionar que miles de jóvenes con acceso a internet comiencen a sentirse influencers e invadan las redes sociales con transmisiones en vivo de cosas que nadie le importa.

Los científicos afirman que los millennials con complejo de influencers podrían compartir toda clase de historias, tutoriales, recetas y recuentos de sus aburridas vidas con el único fin de llamar un poco la atención durante el aislamiento. Mírenme, mírenme, voy a transmitir en vivo.

Sí, sí, muy bonito tu video

Este fenómeno, según expertos, podría multiplicarse mientras se vaya prolongando la cuarentena. De hecho, se piensa que, por cada enfermo de Coronavirus, hay mil jóvenes influencers haciendo videos.

Algunos analistas sostienen que los influencers que no logren tener más de veinte likes podrían deprimirse terriblemente por no haber llamado la atención, lo cual traería depresión a sus vidas y se convertirían en seres malvibrosos y haters de redes sociales.

“Estas son las dolorosas consecuencias de la cuarentena, vamos a tener que soportar la pululación de estos seres invadiendo todo el internet, así que debemos ser muy fuertes y seguir adelante en esta época tan difícil, ni modo”, concluyó un joven infectado con el complejo de influencer, mientras hacía un tutorial sobre cómo soportar a los influencers.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar