Millonario nivel: Ahora te pagarán por dar clases de FIFA y Fortnite en cuarentena

Millonario nivel: Ahora te pagarán por dar clases de FIFA y Fortnite en cuarentena

por Chipp
Cover Bidvine FIFA Fortnite Cuarentena

Tu momento ha llegado

Frikiplaza.- La cuarentena le está dando duro (that’s what she said) a la economía, pero por fortuna hay alguien dispuesto a salvarnos de la crisis. Una empresa ofrece pagarle 850 pesos la hora a personas que se rifen dando clases de FIFA, Fornite y Call of Duty.

It's like I was made for this

 

Todas las horas que pasaste pegado a la tele y las veces que te gritaron “Me apagas ese Nintendo” valdrán la pena, pues durante esta cuarentena podrás convertirte en el hombre de la casa. Y tu mamá que decía que nunca llegarías a ningún lado sentado en el sillón.

fifa meme

 

La empresa Bidvine está dispuesta a pagarle hasta 850 pesos la hora, a gamers que le enseñen a otros a jugar. Imagínate que trabajas 8 horas al día, con eso ya sacaste 6800 pesitos, y tú sufriendo en el Home Office de tu trabajo godín.

El cofundador de Bidvine, Russ Morgan, dijo que querían ayudar a la gente que quería ganar dinero extra durante este encerrón al que nos ha orillado el coronavirus.

 

Fortnite deadpool

 

Si te crees bien b*rgas, todo lo que tienes que hacer es registrarte aquí y ver si eres apto para convertirte en un Videogame Coach. Cabe mencionar que el requisito principal para ser un candidato elegible es vivir en Reino Unido

polar express kid meme

 

Así que, si tú crees que tienes todo para ser un entrenador de niños rata, queremos decirte que tu momento ha llegado.

mi momento ha llegado

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar