Científicos pronostican que para la Fase 3 México perderá las cejas

Científicos pronostican que para la Fase 3 México perderá las cejas

por Jovinho Estrada

Suele pasar cuando alcanzas la Fase 3

México.- Luego de que las autoridades sanitarias del país anunciaran la inminente entrada a la Fase 3, algunos científicos mexicanos especulan que, para el momento en que el país entre a esta fase, perderá automáticamente sus cejas. Para este pronóstico, se basaron en diversos antecedentes.

“Como lo ha demostrado la ciencia y la cultura popular, todo aquel ente u organismo que evoluciona hacia la fase 3, suele perder sus cejas”, comentó el Doctor Enrique Maki Hero, en conferencia de prensa desde zoom. “Pero no se preocupen, que llegados a la fase 4 podremos recuperarlas”, acotó.

Respecto a las características que la Fase 3 suele presentar, Maki Hero especificó que suele ser la fase más pasajera de todas. “Si bien suele ser la de mayor intensidad“, señala, “también es cierto que dura muy poco y es superada por una fase más bien decepcionante que, de hecho, ya ha sido eliminada del canon”.

Otras características de la Fase 3

En cuanto a las posibles afectaciones que esta fase traerá a las vidas de los ciudadanos, los especialistas afirman que también se puede presentar un incremento de la masa muscular, crecimiento acelerado de cabello, voz grave e incluso un halo de poder alrededor del cuerpo. En algunos casos podría presentarse la capacidad de volar.

Sin embargo, para evitar caer en estos efectos, se recomienda quedarse en casa, consumir mucha awa y, de ser posible, meterse en una cámara de congelamiento para evitar volverse loco por el encierro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar