boda

Lo que importa es el amor

Aislamiento Fase 2, boda cancelada.- Ahora que vivimos aislados muchas cosas se volvieron insulsas, como la oficina por el home office o la existencia del cine cuando hay pantallotas en la casa. Sin embargo, hay cosas que nadie previó, por ejemplo, qué pasará con los señores que venden tacos de canasta si no hay escuelas, oficinas, ni pachecos en las calles.

Tacos de canasta para marihuanos

O lo que nos atañe hoy: ¿cómo demonios se van a casar todas las personas que planearon casarse en primavera 2020? Bueno, unos insensibles en Punta Cana, República Domicana igual hicieron una boda y se burlaron del virus.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Pues más allá de los clásicos cínicos que no hacen caso a las medidas de prevención hay miles de parejas que se tuvieron que quedar con las ganas de atar el nudo de manera definitiva con la persona que más quieren en todo el mundo por salud pública. Todos ellos se merecen un aplauso porque tuvieron que cambiar el único día que literalmente era de ellos y que seguramente planearon desde hace tiempo por el bien de todos nosotros… aquí se los presentamos:

1.

2.

3.

4.

Estos par de argentinos de Rosario me hicieron llorar recordando mi propia boda y como el novio cumplió mi fantasía de casarme con ropa de mis Pumas.

5.

Esta persona nos relata que fue a su primera boda a distancia donde todos los asistentes se unieron por Google Hangouts, así como en el Home Office, pero para celebrar el amor sin poner a nadie en riesgo

6.

Esta pareja milennial se quiso ver tecnológica y se casaron en el juego de Nintendo Switch Animal Crossing

7.

Esta pareja de enfermeros chinos que en lugar de dejar la chamba se casaron directamente en el hospital

Nos queda muy claro que en esta sociedad lo que de verdad importa es el amor, el amor heterosexual…

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Compartir 7 momentos en los que el Coronavirus arruinó la boda pero no el amor

Logo