A un lado, Nostradamus, esta revista predijo el coronavirus desde hace seis años

A un lado, Nostradamus, esta revista predijo el coronavirus desde hace seis años

por Lui

Ya estábamos advertidos, maldición

México.- Mientras mucho se creyeron la profecía de Nostradamus sobre el coronavirus, publicada supuestamente en el libro Las profecías que Nostragamus, una publicación de la revista Muy Interesante de febrero de 2014 sí le atinó a la pandemia que ahora padecemos.

O sea que los datos científicos pudieron más que las suposiciones del internet. Lo más impresionante es que el artículo de dicha revista no sólo habla del peligro de las pandemias, sino que menciona al coronavirus, y dice que desde 2012 ya existían casos. Además, y es momento de temblar de miedo, nos advierte del peligro de los murciélagos.

Ayúdanos, Batman

Hasta en la misma portada pusieron “¡Alerta!”, y a un morrito con cubrebocas, acá, bien protegido de la pandemia. Tal y como lo estamos padeciendo actualmente. Claro, en ese tiempo todos estábamos embobados con el #NoEraPenal y las clásicas peñanietinas del ex tlatoani EPN. Hechos que no nos permitieron prestarle la atención necesaria a esta revista.

Pareciera que dicha publicación fue como el loco del pueblo al que nadie le hace caso, porque se la pasa gritando que todos vamos a morir. Y, miren cómo son las cosas, la revista tenía toda la maldita razón y ahora estamos enclaustrados en nuestros hogares.

Ni modo, es momento de enfrentar las consecuencias. Tampoco es como que pudiéramos haber hecho mucho, pues la información y el peligro siempre estuvieron en nuestras narices, igual que el coronavirus que está queriendo entrar por nuestras narices. ¡Pero qué le vamos a hacer! Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar