Día 9 de la cuarentena: Flor Amargo + Tusa versión Coronavirus = ya llévanos Diosito

No podía faltar, mi gente

México.- Los invito a que salgamos un poco de los temas pesados y nos pongamos al tanto de la vida antes del Coronavirus. Al menos estemos al tanto de mi vida que básicamente checa una vez a la semana en qué anda Flor Amargo. ¿Para qué? Digamos que órdenes de arriba.

El chiste es que estaba pensando en qué podía sacar y me pregunté: momento, Flor Amargo trabaja en la calle, es artista del Metro, de las calles de la ciudad, ¿qué tan mal o bien la estará pasando?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para amanecer bailando 💃 buenos días amores 🥑❤️😘

Una publicación compartida por Flor Amargo (@floramargoo) el

Fue entonces que busqué en su FB qué de nuevo tiene nuestra amada Maité. Y encontré lo siguiente. Sí, Flor Amargo sigue las reglas sanitarias de la cuarentena y se queda en su casa a disfrutar de sus dos pianos de pared y un teclado bien perrito.

Pero toda esa energía caótica que caracteriza a la pianista debe bajar de alguna forma, y lo hizo.

Les presentamos OTRA versión de La Tusa, pero con Flor Amargo y sus problemas de alimentación en cuarentena.

7 lecciones de marketing que aprendimos con Tusa versión Covid_19 de Flor Amargo

Al parecer, miles de personas comienzan a padecer de esta tristeza post encierro, pues si no hay nada más qué hacer, le da una depresión tonta y comienzan a tragar y tragar. Lo malo es que está como un mes tarde pues Tusa ya pasó de moda.

Sin embargo, la musicalidad y la excelente interpretación de Amargo, nos hace reflexionar que… en realidad nada, solo que canta bonito y fue bastante ingeniosa en componer algo sobre este problema tan recurrente en nosotros los cuarenteneados.

Así que felicidades, Flor Amargo, lo volviste a hacer

Compartir Día 9 de la cuarentena: Flor Amargo + Tusa versión Coronavirus = ya llévanos Diosito

Logo