¿Creías que Elektra te iba a condonar la deuda durante el COVID19 como algunos bancos? Ay papito, te tenemos noticias

¿Creías que Elektra te iba a condonar la deuda durante el COVID19 como algunos bancos? Ay papito, te tenemos noticias

por El Deforma

De algo tiene que vivir su humilde dueño

 

México.- El día de ayer algunos bancos e instituciones financieras mostraron una gran cara al anunciar que sus deudores podrán tener hasta 4 meses “de gracia” para pagar sus créditos como apoyo ante la crisis que presenta el Coronavirus.

Todos sabemos lo delicado que es el tema, los países de Europa y Asia ya nos advirtieron, por lo que hoy en una conferencia matutina que ofreció Grupo Salinas, todos esperaban escuchar que serían parte de este movimiento, pues los que más endeudados están con tiendas como Elektra son los que estarán con mayor peligro de perder sus empleos o negocios durante esta pandemia.

Ahh pero no papá, al puro estilo del Sr. Burns anunciaron todo lo contrario; es decir, que todos se pongan a trabajar y a darle con toño porque esos paguitos eternos nada abusivos de Elektra no se van a pagar solos ¿verdad?

Claramente el internet reaccionó y pues…

Así es amigos, pero también pónganse en los zapatos de los socios de Elektra, tal vez tú tengas que dejar de comer para pagar sus créditos y que no estén encima de ti, pero ellos, ellos podrían perder su puesto en el Top 3 de más ricos del país.

Ten un poco de humildad y si trabajas en Elektra ponte a darle y ni estés llorando con eso del home office, y si les debes, por el bien del pueblo bueno de México, no dejes de pagarles.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar