17 memes de lo que piensa un priista en tiempos del coronavirus

17 memes de lo que piensa un priista en tiempos del coronavirus

por Yisus
Peña Nieto nos salva del Coronavirus

Por lo menos Peña Nieto ya nos hubiera hecho reír

México Trágico.- Cada vez se pierden más las esperanzas respecto al coronavirus. Los mexicanos ya están hartos de que todos los días se registren más contagiados y nadie sepa qué hacer. Sin embargo, los priistas saben que muy pronto todo estará bien.

Aunque usted no lo crea, todavía hay mexicanos que votaron por el PRI en la elecciones pasadas. De hecho, hay quienes aseguran que con Pepe Meade el dólar no hubiera subido de precio. Lo que nos indica que los priistas viven en otro planeta en donde el coronavirus todavía no existe.

Cabe señalar que todos los mexicanos que nacieron el siglo pasado llevan el priismo en sus venas, y la mayoría sin darse cuenta. Pues como el machismo, el PRI es algo que infectó a hasta sociedad por el resto de la eternidad.

No obstante, el Covid-19 nos quiere infectar para desinfectarnos del PRI, pero ahora no se sabe quién nos salvará del coronavirus ¿o sí?

Por esta razón aquí te traemos los mejores memes de lo que piensa un priista respecto al coronavirus. Para que veas que tal vez, y sólo tal vez, sí existe una esperanza que nos librará del mal que es el Covid-19. Aunque podrías costarnos bastante caro.

Acá los memes sin coronavirus:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

Seguiremos informando hasta que EPN regrese a salvarnos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar