La cuarentena restablece la flora y fauna en tu hígado, tras una semana sin alcohol ni fiesta

La cuarentena restablece la flora y fauna en tu hígado, tras una semana sin alcohol ni fiesta

por Chipp
Cover Higado Cuarentena Alcohol

Hay mariposas en tu estómago y lombrices en tu coliflor

Lemuria.- Luego de un par de fines de semana en cuarentena, se han reportado avistamientos de mariposas en tu estómago y el regreso de delfines a tu hígado. Todo debido a que has dejado de tomar alcohol, enfiestar y comer tanta cochinada.

meat eater

 

Ya todos sabemos que la humanidad es el virus del mundo y blah blah blah. En los últimos días, se han visto maravillas de la naturaleza resurgiendo, ahora que el mundo entero está encerrado. Pero esta no es la única belleza que estamos experimentando.

Se han reportado decenas de personas con mariposas en el estómago, lombrices en su coliflower y hasta delfines en el hígado. Todo debido al corte de alcohol que se ha hecho por la cuarentena, además de llevar una alimentación más balanceada.

Científicos creen que esto será el siguiente paso en la evolución humana y que, hasta podríamos llegar a desarrollar superpoderes. Recomiendan meditar para alinear nuestros chakras y volvernos veganos, pero sin presumir que lo somos, porque eso es ego.

Hígado

 

La Secretaria de Salud está solicitando que las personas no anden de cochinas y procuren su higiene personal y se queden en casa, para que México pueda ser el primer país de súperhumanos resistentes a la cruda.

Emma Watson shower gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar