En Tlaxcala no hay contagiados de Coronavirus porque ese estado no existe: La NASA

En Tlaxcala no hay contagiados de Coronavirus porque ese estado no existe: La NASA

por Yisus
Tlaxcala no existe y por eso no tiene coronavirus

Los “habitantes” en realidad son actores contratados

La NASA.- Los tlaxcaltecas andan muy felices porque en su estado no hay contagiados de coronavirus. Sin embargo, La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, acaba de confirmarle al mundo que, de hecho, Tlaxcala ni existe.

Y es que todo México se arrepintió de haberle hecho bullying a Tlaxcala durante tantos años. Pues en varios medios de información, aseguraron que ahora este estado es el mejor de todo el país gracias a “su capacidad para prevenir enfermedades mortales”.

Hasta aquí todo era alentador.

Pero La NASA tuvo que salir a desmentir a todos esos medios mexicanos que controlan al país, asegurando que Tlaxcala nunca existió ni existirá jamás. “No sé porque los mexicanos se aferran a ver esperanza en donde no la hay”, reveló un astronauta.

Cabe mencionar que esta no es la primera que se confirma la inexistencia de Tlaxcala. Pues de hecho, hay varios mexicanos que saben esto desde 1810. “No nos mal entiendan, el coronavirus sí existe, Tlaxcala no”, aseguró el astronauta.

Coronavirus vs Tlaxcala

Por su parte, Don Coronavirus aseguró que él sí cree en la existencia de Tlaxcala, y que no se irá del país hasta encontrarlo. “Sé que está ahí y lo encontraré. Así contagiaré a cada unos de esos tlaxcaltecas“, reveló COVID para el reportero de El Deforma.

Asimismo, los demás estados de México hicieron alianza con Don COVID_19 para destruir a Tlaxcala de una vez por todas.

Seguiremos informando hasta que Tlaxcala salve los mexicanos de sí mismos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar