Alumnos de Medicina podrán graduarse en cuarentena tras un juego perfecto de Operando

Alumnos de Medicina podrán graduarse en cuarentena tras un juego perfecto de Operando

por Chipp
Cover Alumnos de Medicina Operando Coronavirus Cuarentena

¡Paracetamol gratis para todooos!

Cita en el Quirófano.- Universidades de todo México acordaron que por la cuarentena de Coronavirus, los alumnos de la Facultad de Medicina en último grado, podrán graduarse jugando Operando. Las condición será sacar todas las piezas sin fallar, a la primera.

Scrubs happy gif

 

En estos días tan difíciles, la humanidad se tiene que adaptar a los cambios tan rápidos que estamos viviendo durante la cuarentena, y eso lo sabe muy bien la Doctor Bere Sánchez, directora de la Asociación de Medicina y Chamanería Universtaria (AMCU).

La Dra Sánchez creó un programa experimental con el que los alumnos, que se graduaban este semestre, podrán salir a ejercer su profesión y ayudar al mundo salvando vidas. El examen final de los internos será a través de una partida de Operando.

operando

 

“Encontramos una posibilidad con la que nuestros estudiantes pueden salir adelante”, aseguró orgullosa la dra Bere Sánchez. “Todo lo que tendrán que hacer es hacer un juego perfecto. Sacar a la primera todas las piececitas del tablero y ¡Boom! Directo al quirófano”.

Shaun Murphy The Good Doctor

 

Además, la AMCU dijo que, en caso de haber acreditado el primer examen, los estudiantes podrán presentar otro con el Operando de Buzz Lightyear. Esto con el fin de aplicar a un programa de la UNAM para asistir a la Academia Espacial de la NASA.

Operando Buzz Lightyear

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar