Día 8 de cuarentena: Bad Bunny se volvió loco y habla con sus juguetes

Día 8 de cuarentena: Bad Bunny se volvió loco y habla con sus juguetes

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

México.- Bad Bunny, el conejito malo que a todxs les gusta por su nomenclatura sexual no binaria y muy centennial, hoy vuelve a darnos de qué hablar.

Y es que el muchacho que canta chistoso y casi no se le entiende, Bad Bunny ha estado subiendo videítos por aquí y videítos por allá.

¿Que quién es Bad Bunny?

Seguramente te estarás preguntando, bueno pues Bad Bunny te guste o no (a mí no pero de algo hay que comer) es un morro que la está rompiendo en todos lados, se pinta las uñitas de colores, se viste con crocs o eso y usa shorts todo el tiempo, pero anda muy famoso y hasta en el Super Bowl cantó con Shakira y la JLo.

Con esta rolita fue con la que la rompió hace unos meses:

Y por acá su nuevo sencillo con el que anda molestando a todos en el mundo:

Pero últimamente con este desmadre de la cuarentena, mucha gente se ha estado volviendo loca, sin nada que hacer o trabajando desde casa, y Bad Bunny, bueno, él es uno de ellos, ya que ha estado subiendo sus videos haciendo cosas que nadie entiende a causa de la ociosidad de la cuarentena.

Por acá la muestra de la terribla verdad y la locura que lo ha invadido:

Sabemos que el reggeaton puede volverte loco de tanto escucharlo, pero también sabemos que decir eso, nos convertiría en una de esas tías de los dosmiles que se quejaba por la música de rock pesado o metal de locos que escuchaban los morros en aquellas épocas, hoy e sun mundo nuevo así que pues ni modo.

Si te quedaste con ganas de más chisme, te dejamos esta nota donde podrás ver cómo luce hoy Xena, la Princesa Guerrera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar