A tu tía histérica no le gusta esto: Crean medida para evitar compras de pánico

A tu tía histérica no le gusta esto: Crean medida para evitar compras de pánico

por Adolfo Santino

Hasta las ganas de limpiarse la coliflor se les quitaron

Barranca Alcochonadita.- Si algo nos va a dejar todo esto del virus chino es la certeza de que la sociedad civilizada no es más que un cuento y en realidad todos somos egoístas y pensamos solamente en nosotros mismos y en nuestras manías por tener el trasero bien limpio.

Y es que el pandemonium de compras de pánico que se han visto en todo el mundo desde que se supo que de la reacción alérgica a la sopa de murciélago, ha agotado los productos de los supermercados pues la gente cree que teniendo latas de atún y Lysol podrían sobrevivir a un Apocalipsis gripiento, lo que ha llevado a muchas personas a no alcanzar papel del baño y una escasez bolivariana no vista desde el Black Friday.

Por ello el supermercado Meny en Dinamarca ha creado un ingenioso método para contrarrestar a los boomers jubilados e histéricos que aprovechando que no tienen nada que hacer durante el día, se llevan todo el papel higiénico y gel anti bacterial que pueden encontrar, método que sería ilegal en el libre mercado, pero que es más que válido en los tiempos del cólera.

Aquí les va la traducción por si nunca leyeron ‘La sirenita‘ en su idioma original:

“Queridos clientes: Sanitizador de manos: 40 coronas.Ya que hoy en día el alcohol gel es una comodidad escasa, el precio es mayor si llevan más de uno por cliente: 1000 coronas por unidad si se llevan más de uno”. 

Es decir, a partir del segundo ítem, el precio del gel sube 25 veces su valor, haciendo que los paranoicos y megalómanos se la piensen dos veces antes de arrasar con los estantes, lo que también previene que los acaparadores compren todo y lo revendan más caro.

Excelente medida para combatir la población de simios que quieren llevarse todo lo que encuentran en las tiendas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar