Este se las ganó a los regios: Futbolista 'Hulk' se divorcia para casarse con su sobrina

Este se las ganó a los regios: Futbolista ‘Hulk’ se divorcia para casarse con su sobrina

por Adolfo Santino

A partir de hoy serán un poco incómodas las cenas familiares

Rincón Regio.- El futbolista Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza mejor conocido como ‘Hulk‘ decidió divorciarse de su mujer para casarse con su sobrina política, dejando perplejos a los regios y a los habitantes de Shelbyville.

El futbolista de mente abierta  estuvo casado 12 años con Irán Angelo de Souza, con quien procreó 3 hijos, mismos que no le impidieron divorciarse para casarse con Camila, sobrina de Irán y con quien Hulk convivía muy de cerca en las cenas navideñas.

La información la dio a conocer el diario ‘Mundo Deportivo‘ de España, aclarando que aunque el matrimonio acaba de realizarse, ambos ya vivían juntos desde hace un año, pero como Hulk juega en un equipo chino y su sobrina necesitaba la visa, pues decidieron casarse.

De manera cínica, Hulk actualizó su biografía de Instagram, donde puso la leyenda ‘casado’, en espera de que le pongan un monumento algún lugar del norte del país en donde será idolatrado como nuevo ídolo.

Estamos en espera de algunas palabras de la cuñada de Hulk, quien de manera súbita se convirtió en suegra, y quien tendrá que hacer 2 cenas de Navidad distintas, una con su hija y yerno, y otra con sus hermanas despechadas.

Lo anterior explica de manera definitiva por qué la carrera de Hulk nunca despegó como prometía y la razón por la que se le veía cansado en sus últimos partidos con la selección brasileña.

Si te quedaste con ganas de más chisme, te dejamos esta nota donde podrás ver cómo luce hoy Xena, la Princesa Guerrera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar