Por necesidad de cuarentena, millennial logra entenderle al Tik Tok

Por necesidad de cuarentena, millennial logra entenderle al Tik Tok

por Redacción

Aaaaaah ya, conque grabar

México.- Debido a las medidas impuestas por la OMS, México se encuentra en la Fase 1 de la cuarentena mundial provocada por el Covid_19. El Coronavirus ha dejado a millones encerrados en sus casas, siendo principal inconveniente para los siempre activos millenniales trabajadores, mismos que voltean a ver a Tik Tok como una posibilidad.

La suspensión de labores ha provocado que muchos millennials no tengan nada que hacer, incluso comienzan a entrar en pánico y crean lives en Facebook e Instagram para calmar a otros millennials histéricos.

@dixiedamelioit do be 3am@charlidamelio♬ Over it Chinese New Year Remix by JohhnyG – kingvader

A pesar de ser una barrera en contra de Tik Tok, tarea que se les quedó a los centennials, algunos rucos y chavorrucos han comenzado a introducirse en dicha red social.

“Me rendí en el momento en que lo abrí pero ya no aguanto, necesito que la gente me vea en chanclas mientras canto alguna canción en tendencia“, comentó un ruco de 32 años, renegado a la red social porque no la entendía.

@luisitocomunicaSolución encontrada xD 🎂♬ sonido original – luisitocomunica

Muchos millennials se dicen finalmente fans de la red pues ahora les parece muy entretenido ver a morritos haciendo cosas que, en la mayoría de las ocasiones, no entienden, pero que igual es entretenimiento moderno.

“Somos muy viejos para esto, pero mira, si Erika Buenfil lo entendió y lo usa, nosotros también”, admitió millennial que pronto se dio cuenta que Tik Tok ocupa mucho espacio en su celular, así que de inmediato lo borró. “De regreso a MySpace“, añadió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar