Gobierno mexicano declara al Kemonito como unidad de medida oficial

Gobierno mexicano declara al Kemonito como unidad de medida oficial

por Redacción

Kemonito será la unidad de medida para todas las cosas bonitas

El cuadrilátero – En busca de consolidar la imagen de México como una potencia mundial científica, pero también de lucha libre, las autoridades mexicanas anunciaron que adoptaran una nueva unidad de medición: El Kemonito.

En una conferencia de prensa que todos los reporteros pensábamos sería para hablar sobre el Coronavirus pero resultó ser esta mamada, el gobierno anunció que a partir de ahora comenzará a enseñarse el Kemonito en las escuelas.

Como todos sabemos, Kemonito mide 90 centímetros y pesa 45 kilogramos. Así que para referirnos a una persona que antes medía 1.80 centímetros de altura, ahora diremos que mide 2 Kemonitos. Si esa persona antes pesaba 90 kilogramos, ahora pesará 2 Kemonitos.

Ante la pregunta expresa de un reportero sobre si esto no complicaría las cosas al tener una misma unidad de medida para todas las cosas, el vocero del gobierno solo respondió: “¿Cómo ven a este hereje que duda del poder de Kemonito?” a lo que los otros reporteros contestamos con bullas por atreverse a dudar del Kemo.

El gobierno también anunció que, como parte de esta medida, se envió una réplica exacta de Kemonito con su mismo peso, estatura y pelaje, a una bóveda sellada en Francia en donde permanecerá para futuras referencias, junto al metro, el kilo y todos los otros amigos unidades de medición.

Como parte de esta medida, también se comenzarán a repartir las siguientes tablas comparativas para que te acostumbres a la medida:

1.  Amandititita

2. Benito Juárez

3. Peppa Pig

4. Charizard

5. Caben 87,523 Kemonitos en el Estadio Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#estadioazteca #mipasion #futbol #la_yavo_de_la_ceiba

Una publicación compartida por Melissa Cabrera (@la_yavo_de_la_ceiba) el

Es la misma cantidad de personas que caben, porque cada Kemonito tendría que pagar y ocupar su propio asiento de todas maneras.

 

6. Godzilla

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar