perros

Se exponen a miles de enfermedades

Villa Lomito.- Todos los sectores y poblaciones posibles se enfrentan a la llegada inminente del coronavirus. Un sector siempre protegido, pero no lo suficiente, son los perros, sobre todo los consumidores de bebés están en el ojo del huracán. El peligro está a la vuelta del primer bocado.

La Comisión Internacional por los Derechos de los Perritos y Entidades con o sin Lomo lanzó un comunicado en los últimos días para alertar a todos los amigos del mundo. “Ahora más que nunca, pitbulls, terriers, chihuahueños y demás especies, deberán cuidar sus alimentos y evitar a toda costa la ingesta de bebés en cualquiera de sus presentaciones”. Bueno, creemos que eso dijeron, nuestros becarios aún no saben hablar con animales.

 

Perros del mundo y del internet: Protegedlos a toda costa

A todos aquellos dueños preocupados es de vital importancia no caer en fake news. Durante los últimos días, ha circulado la noticia de que los peyitos también adquieren coronavirus, cosa que ha sido tergiversada y descontextualizada, puesto que la pandemia que se vive es distinta a la que nuestros amigos pueden adquirir en sus cuerpos.

Ir con calma, no olviden verificar la información que les llega por WhatsApp, me desocupo, es momento de darle unos bebés de colación a mi perrhijo.

 

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 552 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir Recomiendan a perros no comer niños porque pueden estar llenos de coronavirus

Logo