Cómo hacer que todo se trate de ti nivel Regio: Tigres quieren que te tapes como Gignac

Cómo hacer que todo se trate de ti nivel Regio: Tigres quieren que te tapes como Gignac

por Maestro Bergstrom

Ay… Uh lalá, señor francés de Tigres

Monterrey, Rancho León.- El desempeño del Monterrey esta temporada ha sido el peor que haya tenido un campeón en toda la historia, bueno pues ni eso es suficiente para que los más grandes rivales de los rayados, los Tigres, se conformen y le bajen a su egoísmo. Ahora lanzaron una campaña para prevenir el contagio del Coronavirus que se basa en el festejo de gol de André Pierre Gignac, el dios francés.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Resulta que el delantero francés que la llegó a mega reventar Nuevo León, André Pierre Gignac, festeja sus goles mostrando un tatuaje que tiene en el antebrazo de los ojos del felino que aparece en el escudo de Tigres. Pues ahora el equipo quiso ayudar a la comunidad regia indicando que se cubran los estornudos como si festejaran gol.

Hay que reconocerle a Gignac que es un jugadorazo y que tiene un festejo muy chido que inmortalizó en una historia sacada por él mismo luego de marcar.

También le reconocemos los Tigres que quieren hacer algo por evitar el contagio de la peor pandemia de la historia reciente… promocionando al delantero estrella que ya todos conocemos uuuna vez más. No, pues muy regio de tu parte querido equipo chico.

 

No te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar