¿Gel antibacterial sabor bacacho? Todo lo que sabemos sobre el nuevo gel de Bacardí

¿Gel antibacterial sabor bacacho? Todo lo que sabemos sobre el nuevo gel de Bacardí

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- ¡Salucita! Como decimos todos cada fin de semana, o eso decíamos cuando con el bacachito en la mano, salíamos a la fiesta antes de toda esta cuarentena. Y es que los tíos de Bacardí, se traen un nuevo gel antibacterial entre manos.

¿Cómo? ¿Bacardí como salvador del  mundo?

No señor, tampoco exageres, su ron va a seguir siendo el favorito de Miki y el Palazuelos, y de todos los mirreyes que los siguen en el tuirer y quieren ser como ellos.

Así que tranquilo viejo, que tu bebida está a salvo todavía y hay Bacardí para rato.

Aquí te lo explicamos todo: Bacardí evolucionó como Pokemón y cambió su estrategia de negocios para suministrar el etanol necesario en Puerto Rico (A Bad Bunny le gusta esto) y producir los desinfectantes para manos que registran una alza en la demanda como resultado del coronavirus que nos anda dando tanta pinshi lata.

“Ésta es una compañía de propiedad familiar, y sabemos lo que significa cuidar a una comunidad necesitada”, dijo don Jose Class, vicepresidente, Cadena de Suministro y Fabricación, para Bacardí América Latina y el Caribe, así es, un puestazo que tiene el jefe.

Aparte, Bacardí donará más de medio millón de unidades de 10 onzas de desinfectante para manos producido en sociedad a las comunidades locales; pero mientras lees esto, ya mandaron estos productos a bomberos y policías de forma gratuita, ¿chido no?

 

Mientras que te llega tu gelecito, puedes lavarte las manecitas de forma regular, tal y como lo hace Pin Pon en este simpático video que entre risa y risa, tiene toda la razón:

Si te quedaste con ganas de más chismecito, entra a esta nota para ver el nuevo video de Yanet García bailando, que es todo lo que necesitas para sobrevivir al coronavirus.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar