Coronavirus quería entrar a la UNAM pero le faltaron 5 aciertos

Coronavirus quería entrar a la UNAM pero le faltaron 5 aciertos

por Lui

Lo volverá a intentar en el siguiente examen

México, Pumas, Universidad, Goooya.- Luego de la llegada del Tour Coronavirus 2020 a estas hermosas tierras mexicanas, el infeliz virus chino reveló que estaba por entrar a la UNAM, pero que lo rechazaron por cinco aciertos. Información que fue corroborada por la Subdirección Académica de Cosas de la UNAM:

El Covid_19 afirmó que su plan era ingresar a la Facultad de Medicina “para ver qué tantos chismes estaban inventando de mí”, expresó. Sin embargo, fue uno de los miles de rechazados que año con año se quedan a un pelito de entrar a la Máxima Casa de Estudios.

Me dueles, azul y oro

Algunos estudiantes rechazados se solidarizaron con el Coronavirus y le prometieron realizar una manifestación, en cuanto termine la cuarentena, con el fin de exigir más espacios y más lugares en la UNAM.

La UNAM, por su parte, detalló que “orita no, joven, es que andamos en huelga o en cuarentena, ya ni sabemos bien qué pex, pero el caso es que no tenemos clases y así va a ser durante un buen rato. Gracias vuelvas prontos…”, refirió un trabajador del STUNAM.

Mientras tanto, académicos de universidades patito le ofrecieron al Covid_19 que se inscribiera a una licenciatura, la cual podría concluir en sólo tres años, horarios flexibles, beca de hasta el 75%, y pagos diferidos después de concluir la licenciatura. Oferta que, por supuesto, el Coronavirus no aceptó. “Tampoco chinguen, tengo un poco de dignidad”, argumentó el virus.

El Covid_19, o Covid de Jesús, como lo conoce la banda, anunció que en la siguiente ronda de exámenes lo volverá a intentar, y que, en caso de no quedarse en la UNAM, intentará entrar al Politécnico para contagiar un par de nopales. “Lo importante es entrar a los lugares donde haya mucha gente”, concluyó amenazante el Coronavirus mientras se metía al Metro Chabacano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar