¿Fuiste a ver a Ghost? Pues tienes más riesgo de Coronavirus que los que fueron al Vive

¿Fuiste a ver a Ghost? Pues tienes más riesgo de Coronavirus que los que fueron al Vive

por Maestro Bergstrom

Se ha confirmado que al menos una persona con el Covid-19 fue al concierto de Ghost

Palacio de los Rebotes.- Mucha gente decidió que no había nada que los pudiera separar de escuchar a Guns’N Roses en vivo y fueron al Vive Latino, el asalto múltiple más grande de México y que se celebra cada año. La opinión pública lo criticó por no cancelar y ser un posible foco de infección, sin embargo, el problema no fue el concierto de este fin, si no el del 3 de marzo de la banda sueca Ghost, a donde acudió la primer persona con Coronavirus que ha fallecido en México.

Según informaron varios medios como El Universal y Debate, el hombre de 41 años que falleció anoche por neumonía a causa del Covid-19, o Coronavirus, en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, acudió al concierto de la banda sueca de metal, Ghost. La tocada metalera fue el 3 de marzo en el Palacio de los Deportes, misma en la que podría haberse contagiado.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

En un inicio el Periódico La Jornada informó erróneamente que el primer muerto habría acudido al festival Vive Latino. Sin embargo, se comprobó que el hombre que desafortunadamente perdió la vida fue a ver a los metaleros de Ghost. Pero ahí no acaba la cosa, pues supuestamente un hombre que se encuentra entubado y grave habría ido al Vive Latino.

Si tú acudiste a cualquiera de los conciertos y quieres asegurarte de que no tienes el COVID-19, puedes acudir a cualquiera de estos centros de salud a lo largo del país:

No te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar