Tenías que ser influencer nivel: escupe en fruta y lo detienen por chistosito

Tenías que ser influencer nivel: escupe en fruta y lo detienen por chistosito

por Redacción
escupe

Estás viendo y no ves, pedazo de basura

México, calle escupe.- Los ánimos están perros, camaradas, la humanidad no está para bromas familiares que no pasen de un simple ji ji, pero que no lleguen tanto al ja ja ja, justo porque estamos todos al pendiente de ver en qué momento nos carga la verdura. Pero esto no lo entienden los influencers, oh vaya que no.

Además del challenge donde lamen inodoros como para hacer que el coronavirus se trate de ellos, hay un tipejo que creyó que sería ultra chistoso si se acercaba lentamente a un puesto de frutas y escupía en el alimento.

Siempre tiene que existir el idiota local que arruina todo para todos

Esto sucedió en Campania, Italia, uno de los países más golpeados por el virus del Covid_19, donde sería mucho más llamativo que alguien con mascarillas hiciera semejante nacada.

Claro que para idiota no se nace, se hace, pues este fulano decidió publicarlo en todas sus redes, video que fue reportado a las autoridades para que se hiciera algo al respecto. En poco tiempo, la policía logró identificar a este pedazo de orate y fue llevado a la comisaría por incumplimiento a las normas de seguridad.

Sustrajeron su celular y espera pronto juicio para declararlo la peor basura del 2020… hasta el momento.

Resultado de imagen de corte de ricks

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar