Sacar varo nivel: Disney reestrenará todas las de Avengers por "culpa" del coronavirus

Sacar varo nivel: Disney reestrenará todas las de Avengers por “culpa” del coronavirus

por Chipp
Cover Disney Avengers Coronavirus

Economía 101: Lucrar con la Nostalgia

Xiǎoqì.- Disney se está preparando para perder casi 1 billón de dólares por todo el show del Coronavirus. Sin embargo, aplicarán su legendaria técnica de sacarle dinero a los fans para recuperarse con la brillante idea de reestrenar las 4 películas de Avengers en cines.

show me the money gif

 

Na’más por la cancelación de la NBA, Disney perderá 481 millones de dólares que ya había invertido, más sus futuras ganancias que representaban 306 melones. Además, por cerrar su parques alrededor del mundo, están perdiendo 20 millones DIARIOS (Ya quisiera este humilde becario).

Los 4 crossovers de Marvel están entre las películas más taquilleras de la historia. Avengers, Age of Ultron, Infinity War y Endgame han generado más varo que tú en todas tus reencarnaciones pasadas y futuras juntas. Así que esta es la estrategia perfecta para Mickey Mouse.

avengers hishe

 

Con el pretexto de que en China no hay cines desde el 26 de Enero, Disney ha decidido reestrenar todas las pelis de Avengers en este país, “para que la gente tenga la confianza de regresar al cine”. Sí cómo no, a otro perro con ese hueso.

Pero no sólo es Disney, Hollywood estima perder más de 20 billones de dólares a nivel mundial. Así que en China, también reestrenarán Harry Potter y la Piedra Filosofal, Jojo Rabbit y Llamado Salvaje.

Y sí, no duden que próximamente también anuncien que van a reestrenar las películas en Gringolandia y Europa, para generar “confianza” con la gente. Naaambre, qué almas tan caritativas.

rico mcpato hugo paco y luis

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar