Parejas en cuarentena con mayor riesgo a tener una bendición por la calentura: Estudio

Parejas en cuarentena con mayor riesgo a tener una bendición por la calentura: Estudio

por Chipp
Cover Cuarentena Coronavirus parejas bendición sexo

Será la generación “Cuarentenials”

El Mundo.- El coronavirus ha obligado a la población mundial a quedarse en sus casas en una Cuarentena masiva. Sin embargo, miles de parejas alrededor del mundo se han dado cuenta que esto podría traer una plaga peor para los millennials… bebés no planeados.

Naked Gun condom

Usa Protección, compa

 

Recientes estudios conducidos por médicos en plena cuarentena, predicen que para diciembre habrá un incremento bárbaro en la población mundial. Según la investigación, el quedarte encerrado con tu pareja aumenta el riesgo de quedar embarazados.

“Obvio la gente sí va a  leer libros, jugar juegos de mesa, aprender a cocinar y echarse maratones de Netflix. Pero cuando todo eso les aburra, sólo les quedará hacer el delicioso, y pues son millennials… Eventualmente la regarán”, confirmó un sexólogo.

couple gif

 

Se estima el nacimiento de al menos 150 millones de bebés alrededor del mundo para finales del año, a quienes los expertos están llamando la “Generación Cuarentenials“. Se cree que serán inmunes al coronavirus y tendrán ecolocalización, como los murciélagos.

cuarentena meme

Pero tú tranqui, porque seguro tú estás a gusto en tu cama leyendo esto junto a Manuela. Entonces mejor preocupate por que te agarre una cuarentona, en vez de un bebé de la cuarentena. No olvidas manterte limpio en todo momento y de preferencia, quedarte en casa.

cuarentena-cuarentona-meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar