Después de 3 días sin clases, mamá pro vida se vuelve mamá pro aborto

Después de 3 días sin clases, mamá pro vida se vuelve mamá pro aborto

por Redacción

¿Qué hice para merecer esto? Ah ya me acordé

México.- Tras el anuncio del Gobierno Federal para comenzar las vacaciones de Semana Santa en las escuelas, varias madres han reportado molestia al tener a sus chiquillos todo el día en casa. Quienes dieron un cambio tremendo de pensamiento fueron las mamás pro vida que se dicen a favor de la familia original y la no matanza de ingenieros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Estoy en Santa Fé..o sea que soy un santa fe..tito! JEJEJE! Bueno, entre la facultad y el desarrollo intrauterino no tuve tiempo de pensar mejores chistes” #fetin #fetoingeniero #abortolegal #instapic #instafeto

Una publicación compartida por Pablo da Silva (@pablo.dasilva) el

Al parecer, la reflexión de un mundo donde una amenaza a la salud tan próxima como el Coronavirus hizo reflexionara a esas señoras que consideran que tu cuerpo no es tuyo, sino de Dios, o del Estado.

“No podemos traer más niños a este mundo si se está acabando el papel de baño. Para nada tiene que ver conque mi hijo haya llorado durante 3 horas seguidas porque no le serví jugo, es por el bien de la humanidad”, comentó una Bárbara de Regil pero que no hace ejercicio.

Gracias a la declaración de las mamás pro vida ahora pro aborto, la legalización de este procedimiento en el interior de la República está siendo retomado por el Consejo de Hombres instalado en cada centro de cada ciudad de México. Próximamente se darán noticias sobre el tema.

Mientras tanto, las mamás en cuarentena se las tiene que arreglar con nuevos gritos para mantener a sus hijos a raya. En esta página les damos el mejor ejemplo: dejar que vean el internet todo el día.

Síganme para más consejos sobre maternidad

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar