Luis Miguel aprovecha pandemia para cancelar conciertos que ya iba a cancelar

Luis Miguel aprovecha pandemia para cancelar conciertos que ya iba a cancelar

por Adolfo Santino

Incluso canceló conciertos que ya había cancelado

Peñón de la Dentadura.- El representante de Luis Miguel aseguró que se cancelarán todos los conciertos y presentaciones que ‘El sol’ tendría durante los siguientes 10 años debido al temor al coronavirus.

‘Mi cliente quieren anunciar que por seguridad de todos cancelará la gira 2025 que tenía planeada realizar’, expresó su manager en acento gachupín.

Es así que el ejército de tías divorciadas que anhelaban volver a ver al artista luego de 10 años de giras canceladas, se volverán a quedar con las ganas de ver en vivo a su crush eterno, y ni que decir de esperar afuera del camerino para ver si les toca una rociada del sudor del artista.

No sólo se cancelaron los conciertos de Luis Miguel, pues incluso las grabaciones de otros covers, entrevistas y apariciones en el set de su serie también fueron postergadas indefinidamente en tanto siga habiendo una sola persona en el mundo que estornude.

‘Todos estamos sufriendo con esto, a mí por ejemplo me cerraron las cámaras dónde me bronceaba con naranjas’, expuso el intérprete para dimensionar los peligros de la actual pandemia.

Resultado de imagen para LUIS MIGUEL GIF

El intérprete canceló incluso un par de conciertos que ya había cancelado meses atrás por problemas de logística, pero que en realidad iban a ser cancelados por la alerta sanitaria.

“Sí, no, jeje, esos conciertos los vamos a recancelar por el coronavirus, sí, ya sabíamos que no se iban a poder realizar”, contestó el manager luego de que un reportero lo pusiera en aprietos.

No se ha confirmado, pero se cree que la gira 2027 será pospuesta por la gripe aviar que azotará ese año el sur de Canadá, y a la cual no puede quedar expuesto el cantante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar