Las cosas ya no pueden empeo... Arjona vuelve en abril con nuevo disco

Las cosas ya no pueden empeo… Arjona vuelve en abril con nuevo disco

por Adolfo Santino

‘Es el mejor momento para mi poesía’, aseguró el virtuoso sujeto

Caverna Apocalíptica.- Justo cuando creíamos que la cosa ya no podría mejorar, que sale Arjona a decir que lanzará nuevo material para abril, noticia que alegró a sus casi 30 seguidores, mismos que saturan las librerías cada que sale un libro nuevo de Paulo Coelho.

El guatemalteco publicó en sus redes sociales la noticia de su nuevo material a su más fiel estilo: con poesía hueca y según él, enigmática.

El ‘artista’ publicó una imagen en donde aparece una carpeta de una computadora y junto a ella está escrito la palabra “Blanco” la cual generará suspenso entre las personas que se emocionaron con la película ‘Crepúsculo’.

En los vídeos que están dentro de la “carpeta” se forman las palabras “Blanco y negro”, en una muestra de originalidad que sólo podría ocurrírsele a una mente prodigio como la del cantautor de 56 años.

“MUY PRONTO PORQUE LA MÚSICA ESTÁ DE VUELTA“, publicó Arjona en sus redes sociales en mayúsculas para generar todavía más tensión y expectativa.

Junto con lo anterior, el proto chairo y Maluma temprano compartió un video de él cantando en un bar en Londres, afortunado lugar donde nadie lo conoce y menos han sido contaminados por su poesía.

La amenaza parece que se cumplirá en abril, y ni la alerta sanitaria parece que podrá detener al guatemalteco de sus intenciones, con lo que sólo queda esperar un milagro y que las oraciones de nuestros abuelitos lo convenzan de que es un mal momento para sacar un nuevo disco, mismo que podría postergarse para mediados del año 2156 si es que el sujeto tuviera algo de piedad por la raza humana.

Si te quedaste con ganas de más chismecito, entra a esta nota para ver el nuevo video de Yanet García bailando, que es todo lo que necesitas para sobrevivir al coronavirus.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar