Los fans de Tigres fueron a hacer el oso y regresaron con Coronavirus
Estadio Universitario – Muchos hinchas están dispuestos a hacer toda clase de locuras por su equipo, pero todos ellos se quedan cortos frente a los Libres y Lokos, que fueron a Nuevo York a contagiarse de Coronavirus con tal de apoyar a los Tigres.
Y es que, valiéndoles absoluta gaver que en Nueva York ya hay muchísimos contagiados y las calles parecen escenas salidas de The Walking Dead, los aficionados de Tigres fueron a ver a su equipo agarrarse contra el NYC FC.
Todo el asunto estuvo atropellado desde el principio, pues la foto que subieron ocasionó las burlas de la gente libre del Internet porque pues nomás aparecen 8 personas en ellas. Y mucho apoyo no se ve, eh.
A Tigres lo seguimos a dónde sea 🗽, contra quién sea 🇺🇲 y contra lo que venga 🦠. #VamosLosTigres pic.twitter.com/6zVjU3937T
— LIBRESYLOKOS.NET (@LIBRESYLOKOS) March 11, 2020
Primero los memes, después el llanto
No solo eso, sino que también les hicieron memes por su vestimenta apocalíptica para protegerse del Coronavirus.
— M/B👁️ (@manuelborjas231) March 11, 2020
Junta más gente un atropellado
— Messisito (@Gabriel_ACT_) March 11, 2020
Ese cosplay del fin del mundo no fue suficiente
Pero este solo es el inicio de la trágica historia, pues se reporta que algunos de ellos regresaron de NY con síntomas y todavía no se les ha realizado la prueba del Coronavirus.
Aunque permanecen aislados y ya contactaron a las autoridades de salud del estado de Nuevo León, el gobierno les aplicó un “sí sí, nosotros lo llamamos” y pues no los han llamado todavía. Han de estar muy ocupados atendiendo a los 12 casos VIP de Coronavirus en San Pedro.
Alerta!!!! Trasciende que barrista de Libre y Lokos llega a un hospital en San Nicolás con síntomas de coronavirus… la persona tiene residencia en Escobedo. Y @Antonio_Nelli callado.
@GMtzBerlanga @SoyDeSanNico @MtyFollow @tonyo_hernandez @alerta_rayados @NacionRayada pic.twitter.com/WcnG1G8ANp— Jesús Padilla (@jesusp249) March 13, 2020
Así las cosas, amigos. Todo es risas y diversión con las mantas del Coronavirus hasta que efectivamente te da el Coronavirus.