Ante escasez de papel del baño, Club América rebajará sus camisas oficiales

Ante escasez de papel del baño, Club América rebajará sus camisas oficiales

por Adolfo Santino

“Como que me roza el logo, pero sí hace paro”

Barra de las Finuras.- Luego de la histeria colectiva por comprar papel de baño que ha llevado a un desabasto masivo del mismo, el Club América rebajará los precios de sus playeras para que las personas puedan sustituir estos artículos de primera necesidad.

El club conocedor que sus jersey y artículos siempre han sido utilizados como franelas o toallitas húmedas, ahora pondrá en oferta todas sus tiendas físicas y virtuales para que las personas puedan abastecerse de un sustituto barato ante la falta de papel de baño que ya estamos sufriendo.

‘Como que roza la publicidad de la playera, pero sí hace paro’, confesó un hombre luego de salir del baño con una player de las Águilas echa bolita.

El equipo pondrá en oferta todos sus artículos incluyendo las playeras de Renato que no se vendieron las cuales iban a ser colocadas en los postes de luz de la ciudad como carteles de búsqueda, pero qué mejor que el que los jerseys cumplan con una labor social tan necesaria en estos momentos.

‘Nada deja los coches más limpios que la edición del centenario del América’, publicó un hombre en su face al enterarse de la loable campaña del querido club.

Resultado de imagen para camisa america gif

Al ser el América el principal equipo al que le van los clonadores de películas y falluqueros, las camisas pirata del equipo también tendrán que poner en rebaja las camisas para ser congruentes con la filosofía del honesto club.

‘El color crema de nuestras playeras hacen que la diarrea se confunda en el estampado’, explicó el dueño del equipo mientras mostraba una playera en forma de rollo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar