La gente no es histéric... están llamándole a la policía porque se acabó el papel del baño

La gente no es histéric… están llamándole a la policía porque se acabó el papel del baño

por Adolfo Santino

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

Callejón Rozado.- El coronavirus ha dejado en claro dos cosas: una, que estamos más cerca de la barbarie de lo que imaginábamos y 2, que el fin del mundo se tratará de personas con las sentaderas rozadas buscando desesperadamente papel de baño para sobrevivir.

En el marco de esta histeria que estamos viviendo por conseguir papel higiénico que satisfaga nuestras más bajos instintos, el Departamento de Policía de Newport lanzó un comunicado para pedirle a la población que deje de marcarles si se les acaba el papel higiénico y no pueden conseguir más.

“Es difícil de creer que tengamos que publicar esto, pero ¡No llame al 9-1-1 porque se quedó sin papel higiénico!. Sobrevivirá sin nuestra ayuda”, decía el post policíaco precisamente por haber recibido ya muchas llamadas en el contexto anterior.

Aunque no agregaron ‘culpa a su tía histérica de que se haya acabado el papel’, en realidad la neurosis de las personas con tiempo libre provocaron que en muchos lugares de Estados Unidos (y también en México) se acabara el valioso artículo de limpieza.

“Sea ingenioso. Tenga paciencia. Hay escasez de papel higiénico. Esto también pasará. Pero no llame al 9-1-1. No podemos llevarle papel higiénico”, agregaron en la publicación, la cual sería graciosa si no fuera anécdota.

Aprovechando que la ciudad en cuestión está en la costa, el ingenioso mensaje de la policía incluyó tips para la situación:

“Los marineros usaban sogas viejas empapadas en agua salada. Los antiguos romanos utilizaban esponja marina en un palo, también empapada en agua salada. Somos una ciudad costera. Tenemos abundante agua salada disponible”.
Resultado de imagen para roman soldier toilet gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar