Freelancer que siempre trabaja en casa entra en pánico por la cuarentena

Freelancer que siempre trabaja en casa entra en pánico por la cuarentena

por Lui

Dice que se siente asfixiado y que ya quiere salir

México.- Roberto Capullo, chavorruco que se la pasa editando, corrigiendo y diseñando cartelitos desde la comodidad de su casa, anunció en sus redes sociales que está sumamente alarmado por la cuarentena que lo mantendrá recluido para evitar contagiarse del coronavirus.

Capullo afirmó que la cuarentena va en contra de la naturaleza humana, puesto que las personas son seres sociales que necesitan convivir e interactuar en espacio públicos. “Esto podría enloquecernos a todos”, sentenció el chavorruco, quien lleva dos años sin salir de su depa.

Este freelancer confesó que los de su gremio serán los más afectados por las medidas preventivas, puesto que se sentirán doblemente atrapados en su pequeño espacio de trabajo, el cual también es su dormitorio, su sala de estar, su centro de entretenimiento y, muchas veces, su saloncito para organizar pedas.

Te odio, cuarentena

“En mi caso, me sentiré tres veces preso; primero porque soy un hombre delgado atrapado en el cuerpo de un gordo, segundo porque soy un gordo atrapado en su departamento, y tercero porque ahora estoy atrapado por la cuarentena”, le comentó Roberto Capullo al wey que le llevó una pizza a su domicilio.

Así como este chavorruco, otros miles de freelancers, tesistas, gamers y personas apáticas que prefieren ver Netflix, afirmaron que la cuarentena los pone muy nerviosos porque tendrán que permanecer en sus casas, como siempre, sólo que ahora pensando que es por obligación y no por sus hábitos cotidianos.

“O sea, sí, a mí me encanta encerrarme en mi cuarto y no ver a nadie, pero ya me entró la paranoia y me están dando ganas de ir al supermercado a comprar 60 paquetes de papel higiénico, por favor déjenme salir, quiero salir, quiero ser libre, vivir mi vida con quien yo quiera”, dramatizó un millennial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar