Los huéspedes del Big Brother en Alemania están encerrados y ni idea tienen del coronavirus

Los huéspedes del Big Brother en Alemania están encerrados y ni idea tienen del coronavirus

por Adolfo Santino

El principal problema es que sigan existiendo estos programas

Sala de Adela Micha.- En Alemania sigue habiendo Big Brother, esto por si solo tendría que ser una noticia alarmante, pero la cosa no para ahí, resulta que ‘los huéspedes’ (nombre patético que se les da a los actorzuelos pagados dentro de ‘la casa’) no tienen ni idea de lo que está pasando afuera en el mundo con el coronavirus, ni mucho menos que el Cruz Azul va de líder.

Y es que el programa inició el 6 de febrero, fecha en la que si bien ya existía el virus en China o Corea, aún no alcanzaba el grado de pandemia ni todas las consecuencias que estamos viviendo hoy en día, las cuales por estar aislados del mundo tal y como es la esencia del reality show, ellos desconocen la situación del mundo acá afuera.

 

La situación ha hecho recordar el inicio de la película 28 days later (traducida por Televicine como ‘Exterminio’) en la cual el protagonista se levanta de un coma para descubrir que durante su letargo el mundo se fue al diablo y un virus se ha apoderado del planeta.

Los productores del programa revelaron que han seguido con el reality show debido a que los protagonistas están de hecho más seguros en aislamiento ahí dentro, razón por la  que la dinámica del programa sigue hasta hoy.

‘La casa’ ubicada en la ciudad de Ossendorf en Alemania mantiene incomunicados a los participantes, y cuando éstos van siendo expulsados, se les avisa de la situación y se les aísla en un lugar seguro para que no se contagien del coronavirus.

Algo similar también sucede en Australia, donde a pesar de ser primer mundo, la gente se entretiene con estos decadentes espectáculos.

A lo mejor el trasfondo de todo esto es que precisamente este tipo de realitys shows son los que provocaron el Apocalipsis que estamos viviendo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar