10 mitos urbanos de los que todo mundo jura que fue testigo el primo de su amigo

10 mitos urbanos de los que todo mundo jura que fue testigo el primo de su amigo

por Redacción
Mitos Urbanos que todo mundo conoce

Estos mitos urbanos están pa’ Leyendas Legendarias

Leyendas Legendarias – A todos nos gusta echarle crema a los tacos cuando le contamos historias a nuestros amigos, pero a la larga el asunto se convierte en un teléfono descompuesto que ha dado origen a mitos urbanos que todos conocemos.

No solo eso, sino que todo mundo jura que conoce a alguien que conoce a alguien que fue testigo directo de tales sucesos. Estoy hablando de chismes, mitos urbanos, leyendas, casos de crimen real, fenómenos paranormales o eventos históricos tan peculiares, notorios y fantásticos que se ganaron el título de Leyendas Legendarias.

Mentira, mentira, eso es de otro programa. Pero lo que sí es que, mágicamente y desde antes del Internet, todos hemos escuchado estas historias que de tanto contarse van variando en detalles y su origen se pierde en la misteriosa neblina del chisme.

Acá les dejamos algunas de las que nos pudimos acordar.

1. El primo de tu amigo trabaja en un hospital al que llegó Alejandro Fernández con una botella rota que se metió por el anís

Suena a algo que sería Trending Topic el día de hoy, pero es una leyenda que data de antes del Internet.

2. La morra y la salchicha

Es una variante de la historia anterior, pero con una morra y una salchicha que resultó más frágil de lo que esperaba.

3.  El fresa, la rata y el indigente

Esto no me ha tocado tanto que juren saber de dónde viene, pero es un mito urbano que merece mención. Ojo que es una cosa mega asquerosa de la que seguramente no se van a recuperar pronto después de escucharla.

4. Todo mundo tiene COVID-19

Es la enfermedad de moda y todo mundo saliva por conocer a algún enfermo y hacer que todo se trate sobre ellos. Ah y esparcir el pánico también, ¿por qué no? 2×1.

5. Ricky Martin, una morra jariosa, un perro y un tarro de mermelada

Según cuenta esta leyenda, Ricky Martin y una estación de radio rifaron una especie de cena sorpresa con el cantante. Se lo ganó una morra y como parte de la sorpresa, Ricky se escondió en su armario (JAJA) para saltar en algún momento gritando SORPRESA como todo un acosador. Las cosas se pusieron raras cuando, Ricky, desde su escondite, vio cómo la morra se untaba mermelada en la QK y luego llamaba a su perro.

Probablemente nunca ocurrió pero eso no le impide a tu primo jurar que la morra iba en su salón aunque Ricky Martin lleve años sin ser relevante. Quién sabe y ahora cuentan que el del premio era Juampa Zurita o Billie Eilish.

6. Thalía se quitó un par de costillas

De hecho ella misma se burla de estos rumores en su obra que definitivamente merece un premio Nobel, Arrasando. “Son tantos los celos que me hacen cosquillas, que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas”. Eso, mamona.

Me acabo de dar cuenta de esto escribiendo esa nota y wow, Thalía, un verdadero tesoro.

7. Que Mario Bezares mandó matar a Paco Stanley por acostarse con su esposa

Meeega turbio todo el asunto, el terreno más propenso para chismear y especular.

8. Juan Gabriel está vivo

Está vivo EN NUESTROS CORAZONES.

9. La vecindad del Chavo es una representación del infierno

No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que este mito urbano que escuché en la primaria s 1000% real. ¿Por qué José Antonio de 3ºB me mentiría, we?

10. Jaime Maussan es un alienígena intentando regresar a su planeta

No estamos solos…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar