Hombre que vende gel antibacterial supera a Carlos Slim en riqueza: Forbes

Hombre que vende gel antibacterial supera a Carlos Slim en riqueza: Forbes

por Yisus
Gel antibacterial y el coronavirus

Un vendedor de papel de baño también está entre los más ricos

El negocio.-  En tiempos del coronarius, no todo es pura mala noticia, pues hay ciertos negocios que han aumentado sus ventas como nunca antes en su historia. Por ejemplo, los vendedores de gel antibacterial han alcanzado a ganar millones de dólares en tan sólo un par de días.

Según Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, un vendedor de gel antibacterial del metro de la CDMX, ha superado la riqueza del mismo Carlos Slim. Por lo que se ha convertido en el mexicano más millonetas del mundo.

Su nombre es Gustavo Sánchez, vende gel antibacterial afuera del metro Pantitlán, y como el coronavirus ha ocasionado demasiado pánico entre la sociedad mexicana, el vendedor se aprovechó de la situación y vendió su producto como nunca antes en su vida.

Asimismo, y según la revista Forbes, “Gustavo Sánchez es el clarito ejemplo de que un mexicano es pobre porque quiere, y que nada tiene que ver si te tocó nacer en una peor situación que la cuarentena del coronavirus”.

No obstante, hay personas que han optado por crear su propio gel antibacterial. Pues la demanda del producto ha sido tan grande que la oferta no alcanzado para las personas que antes del coronavirus, no se lavaban las manos.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar