Fan de Pink Floyd se dice harto de tener que lavarse las manos lo que dura una canción

Fan de Pink Floyd se dice harto de tener que lavarse las manos lo que dura una canción

por Yisus
Fan de pink floyd y lavarse las manos.

“Es lo malo de escuchar música inteligente”, argumentó

La Desesperación.- Luego de que se pusiera de moda ese meme de que lavarse las manos tiene que durar el mismo tiempo que tu canción favorita, miles de fans de Pink Floyd se han declarado hartos ya que sus manos ahora parecen de viejitos.

Esto le sucedió a Mario Joaquín Pérez, un fan de Pink Floyd, oriundo de Tlaxcala, que se cree intelectualmente superior a cualquier persona que no conozca mínimo cinco canciones de su banda británica de rock progresivo favorita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Tío Roper (@eltioroper) el

“Lo que pasa es que Pink Floyd tiene muchas canciones que duran más de ocho minutos, y tener que lavarse las manos todo ese tiempo desesperaría a cualquier persona”, aseguró Mario Joaquín Pérez para el reportero de El Deforma que ama a Bad Bunny. “Es lo malo de escuchar pura música inteligente”, argumentó.

Asimismo, Mario Joaquín Pérez, declaró que no puede lavarse las manos con otras canciones que no sean de Pink Floyd, porque él no puede escuchar otro tipo de música. “Eso ni es música“, confirmó.

Lavarse las manos es salvar a la raza humana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por the son of god (@esnetawelojuro) el

Por su parte, los fans de Bad Bunny también se han declarado hartos pero de tener que lavarse las manos y al mismo tiempo perrear hasta el suelo. “Escuchar al Conejo Malo es un estilo de vida”, comentó una fan mientras perreaba con el reportero de El Deforma.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar