vive latino

Solo necesitaron juntarse en el slam para crear el Covid 20

En memoria de Juan Ugalde

Escenario Andino.- Miles de personas se reunieron en la primer fecha del Festival Iberoamericano de Música edición 90 bis, o lo que es lo mismo para los compas, Vive Latino Forever Forever. A pesar de las contraindicaciones mundiales sobre la reciente pandemia, los organizadores no quisieron perder dinero y se comprometieron a continuar con la fiesta, aún con sus 15 bandas con sentido común que cancelaron antes. Esto solo era el comienzo.

Todo sucedió a la hora que se presentó Moderatto. Bajo el fuego y pasión de “Muriendo lento”, el slam con sudor, fiebre y mucha energía de los asistentes, un evento inesperado irrumpió en el interior de sus cuerpos. El coronavirus, bajo las condiciones perfectas, adquirió defensas, componentes y vibra latina para hacerse más fuerte. Mutó el bicho y se devoró a todos. Ahora, señoras y señores, se llama Covid 20. Ahora es personal.

Mientras todo mundo volvía a sus hogares, el virus estaba listo para continuar la fiesta, para su suerte, hoy comienza el segundo día de actividades. Queremos hacer un espacio para recordar a nuestro querido co-editor web, Juan Ugalde, un hombre valiente que perdió la batalla mientras disfrutaba de Bersuit Vergarabat. Gracias, Vive Latino.

Lo recordaremos, también honramos la memoria de Luis que fue a la mole por funkos y murió de infección estomacal.

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 552 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir Gente que asistió al Vive Latino crea una cepa más letal que el Coronavirus

Logo