Vive Latino con coronavirus

“El coronavirus sólo estuvo en el festival”, argumentó

México Trágico.- Luego de que miles asistieran al Vive Latino, ignorando el problemón que representa el coronavirus, las personas más conscientes del país se indignaron con esto, ya que al parecer la mayoría de los mexicanos no creen, ni siquiera, en la existencia del virus chino que está matando al mundo.

Asimismo, Santiago N, joven de la Condesa que se cree la mejor persona del mundo, publicó varios estados en Facebook despotricando contra las personas que decidieron ir al Vive Latino. “¿Cuánto les costó su boleto? Yo se los pago, pero quédense en sus casa, inconscientes ignorantes mugrosos”, escribió Santi en una de sus publicaciones.

Sin embargo, durante la noche de ayer, sábado, Santiago “N” publicó varias stories en su cuenta de Instagram, en donde aparece dándose besos de tres con diferentes personas y en varios antros de la Condesa.”Que se queden en un sólo antro los pobres”, se le escucha gritar a Santiago en una de sus historias.

Además, esto sólo nos demuestra que los mexicanos más “asustados” por el coronavirus viven en la Condesa. De hecho, estas personas están tan bien informadas como las que fueron al Vive Latino.

Vive Latino, el coronavirus de los fresas

“A mí me dijeron que el coronavirus sólo iría al Vive Latino ayer por la noche. Así que decidí ir a echar relajo a varios antros con mis amigos”, reveló Santiago “N” para el reportero de El Deforma que usa cubrebocas. “Nadie me puede decir nada, primero infórmense, bola de ignorantes.

Cabe señalar que Santiago “N” ahora tienen fiebre.

Seguiremos informando hasta que el Vive Latino deje de promover el coronavirus.

Compartir Persona que se indignó por los que fueron al Vive Latino, publica stories en antros

Logo