¿Te burlaste de la señora que compró todo el papel de baño? Pues ya nos calló la boca a todos

Can’t touch me Covid

México.- Hace apenas unos días nos vimos todos envueltos en una fuerte crítica hacia las señoras de Costco que salen de ahí con dotaciones de papel de baño como si se estuviera preparándose para un festival de Ciruelax en su casa, pero como bien dicen, quien ríe al último ríe mejor, ahora ella a salida a callarnos a todos.

Resulta que la señora de apellido compuesto y camioneta tipo van no confundió el Coronavirus con la diarrea, sino que entendió perfectamente que la clave de evitar esta enfermedad es evitando el contacto directo con posibles puntos de infección.

Dicho esto, la señora demostró como en realidad su compra no se trataba de un pánico mal manejado, sino que tenía en mente una solución maestra para proteger a su familia del Covid_19, y si no están para eso los padres ¿para qué están?

Como se puede ver en las fotos, hoy su familia se encuentra totalmente blindada contra el Covid y de momento solo quedan algunas dudas sobre ¿cómo van a ir al baó? ¿cómo van a comer? y ¿esto no tendrá otros efectos secundarios como el posible crecimiento de pelo alrededor de todo el cuerpo?

Así que ya sabes, si fuiste de los que hizo burla de esta señora de Costco, es momento de reflexionar en qué nos hemos convertido como sociedad.

Y por si eres de esos que entró en pánico, aquí unas ideas:

Compartir ¿Te burlaste de la señora que compró todo el papel de baño? Pues ya nos calló la boca a todos

Logo