Persona que besa el sinesquinas en primera cita se queja de falta de gel antibacterial

Persona que besa el sinesquinas en primera cita se queja de falta de gel antibacterial

por Redacción

Lávate las manos, papito

México.- La gente lleva hablando del coronavirus más de lo que hablamos de Yalitza Aparicio. Pero nada es tan válido como la opinión de los jóvenes, en especial de los que se quejan a cada rato. Por ejemplo, este es el caso de un usuario de Twitter que se dice harto de no tener gel antibacterial.

A pesar de haber salido con una chava hace una semana y haberle pedido que le permitiera besar su sinesquinas, este joven de 37 años se dice cansado de no poder sanitizar sus manos para defenderse del Covid_19.

“Me da asco este gobierno que no nos cuida, no nos protege, deja que andemos por ahí con la posibilidad de matarnos a nosotros mismos. Por cierto, eres arte, ¿quieres ver películas en mi casa?”, comentó este fan de Star Wars.

Al parecer, quien metiera a su casa a puro desconocido y termina haciéndoles el desayuno, exige a las autoridades de salud que hagan algo al respecto, pues no puede disfrutar de eventos multitudinarios sin su gel antibacterial.

“Hagan algo pero ya”, comentó mientras usaba un bote de Nutella para actividades cochinotas de las que no mencionaremos pero de las que fuimos testigos, y digamos que un poco cómplices, pero solo un poco porque Covid_19.

Para salvaguardar la salud de sus invitados de Tinder, Grindr y el curso que tomó de fotografía, esta persona piensa hacer sus propias soluciones con alcohol y aloe vera, medida extrema a la que no tendría que llegar si el gobierno hiciera su trabajo bien.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar