Gente que suba más de 3 posts sobre COVID_19 recibirá título de médico por la UNAM

Gente que suba más de 3 posts sobre COVID_19 recibirá título de médico por la UNAM

por Redacción

Ojo aquí, doctores de internet

México.- Debido a la falta de información sobre cómo funciona el COVID_19 y la escasez de amigos doctores que puedan contestarte en un audio de Whats de qué va algo que les llevó entender en 10 años, es que la UNAM ha decido ponerse al tiro con este virus y tener el triple de egresados de Medicina para este año.

Lo único que se requiere es tener mínimo 3 posts donde se hable del Coronavirus, no importa si unos se contradicen con los otros, el chiste es que hagas sentir a tus tías que estás completamente informado.

Al igual que copiar información de dos medios te hace periodista, ser médico de internet consiste en hablar muy serio con todos sobre cosas que desconoces pero que leíste (o creíste haber leído) para convertirte en un respetado médico.

La UNAM se encuentra investigando una vacuna que pueda curar el COVID_19, sin embargo, todavía no se ha encontrado la solución. Mientras tanto, sus médicos online afirman que han curado el coronavirus unas 100 veces al compartir videos sobre cómo es un invento de Estados Unidos para tirarle el evento a China.

UNAM y sus médicos VS coronavirus

Si deseas unirte a estos especialistas de la información y la salud, puedes llenar la solicitud que se encuentra en la página oficial de la UNAM, donde también puedes obtener marihuana sabor cereza si contestas una pregunta sobre el Che Guevara.

Forma parte y comienza a divulgar noticias basadas en nada. Por ejemplo yo, puedo decirles que según leí en una página de internet, no sé si fue CNN, que la gente recuperada del coronavirus ha reportado que se fueron curando viendo capítulos viejos de Malcom el de enmedio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar