Mis chavos, me les voy: Donald Trump posible paciente de coronavirus

Mis chavos, me les voy: Donald Trump posible paciente de coronavirus

por Redacción

Ufff, primero Bolsonaro y ahora esto

México.- Aquí el última hora del mundo y todo lo relacionado con el Covid-19, reportando desde la Torre Latinoamericana donde estamos todos los reporteros vigilando la ciudad y el mundo.  La mala noticia es que hay un virus mundial que ha provocado una pandemia; la buena es que le está dando a todos, incluyendo personajes como Donald Trump.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Follow 👉🏻 @escandala Esta mujer está loca como una cabra pero @iamcardib acaba de hacer un éxitaaaa sin quererssss! No puedo dejar de bailarsss!! #Coronavirus #Covid

Una publicación compartida por Escándala! (@escandala) el

Así es, recordarás a Donald Trump por episodios como “agárralas por la vagina” y “quiero que México pague un muro“, un personaje pintoresco al que unos pocos aman y otros muchos, por no decir el mundo entero, detesta.

El presidente de Estados Unidos fue el primero en decir que el coronavirus era un invento de los papás, ante miles de quejas de los norteamericanos para que se implementara algo. Ahora, Donald Trump habló sobre la prueba que le hicieron el viernes pasado para saber si tiene el Covid o no.

Ahora, ¿qué le espera a Donald Trump si da positivo en Covid-19?

Nada, amigos, no tenemos ni idea, quizá una cuarentena para la Casa Blanca. Sabemos que es poco ético desearle el mal a alguien según nuestra crianza católica, pero bueno, ya se imaginarán el deseo de muchos ante el anuncio de un anciano Trump con coronavirus.

Es más, ahorita que me acuerdo, Lana del Rey pidió lanzar un hechizo en contra de Donald Trump hace algunos ayeres, así que punto para mi Lana, preciosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar