Descubren que si no cancelan el Vive Latino por coronavirus, tú podrías decidir NO ir

Descubren que si no cancelan el Vive Latino por coronavirus, tú podrías decidir NO ir

por Yisus
Coronavirus en el Vive Latino

Aún estás a tiempo de salvar tu vida

El fin de los tiempos.- El Vive Latino 2020 ya está a la vuelta de la esquina y la gente sigue muy preocupada porque los organizadores no lo han cancelado. Y es que la pandemia del coronavirus podría matarnos a todos los mexicanos.

Sin embargo, se ha descubierto algo totalmente impensable, pero que es la única solución para que nadie se contagie de coronavirus en el Vive Latino, si es que no lo van a cancelar. Estamos hablando de la capacidad que tiene cada persona para decidir no ir a dicho festival.

Así como lo lees, y aunque usted no lo crea, la gente puede decidir no ir al festival y quedarse en casa. Lo que los volvería más responsables con la sociedad ya que estarían siguiendo las medidas preventivas contra el coronvirus. Pero algo extraño pasa con los mexicanos que siempre, ellos mismos y solitos, se meten en problemas para después echarle la culpa al PRI.

De hecho, muy pocos mexicanos saben que pueden tomar decisiones respecto a prácticamente cualquier cosa. No obstante, el tercer mundo nos ha infectado más que el coronavirus y queremos que todo lo arreglen los organizadores del Vive.

¿Así cómo, México?

El Coronavirus en Vive Latino

Cabe señalar que, según investigaciones de El Deforma, la mayoría de las personas que asistirán al Vive Latino no se han aprendido ni una sola canción del coronavirus. La cumbia, el rap y hasta el corrido de este virus chino es lo que cantarán los fans que están a la última moda de la música.

Asimismo, se espera que los mexicanos sí logren decidir no ir al Vive Latino. Aunque sabemos que será muy difícil para ellos. Porque qué mejor que te de el coronavirus escuchando a Zoé en vivo por decimoquinta ocasión.

Seguiremos informando hasta que los mexicanos se atrevan a tomar decisiones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar