Juegos de Cell pospuestos indefinidamente debido al coronavirus

Juegos de Cell pospuestos indefinidamente debido al coronavirus

por Oso Rulo
cell

Ya no quiero vivirs

Templo de Kamisama.- El androide perfecto del doctor Maki Gero ha dado tristes noticias a los amantes de las artes marciales. Ya se veía venir, Los conocidos y esperados Juegos de Cell serán postergados indefinidamente debido a la crisis mundial del Coronavirus.

La cancelación era inminente aún con la confirmación de los guerreros Z, a excepción del guerrero conocido como Goku, el cual se encuentra en estado de gravedad por una aparente enfermedad del corazón. El evento cancelado se suma junto a las Olimpiadas de Freidores como un efecto colateral de la alerta sanitaria que vive el mundo actualmente.

Los juegos de Cell: ¿El primer evento de muchos?

El malévolo cucarachón con sentimientos entiende toda la inversión implicada pero no está dispuesto a arriesgar a los involucrados y asistentes, más allá de que en realidad quiere destruirnos junto a la tierra como plan de villano standard. Se pronóstica que actividades con Kid Boo y Bebi también se vean retrasadas hasta pasada la primera mitad del año, donde se prevea un ambiente seguro para los combates.

Mientras tanto, el artista antes conocido como “Cel” pasará al mundo privado de la trova y los juglares.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar