Tenían que ser Los Simpson: Predijeron el Coronavirus de Tom Hanks y su unión con EUA

Tenían que ser Los Simpson: Predijeron el Coronavirus de Tom Hanks y su unión con EUA

por Chipp
Cover Los Simpson Coronavirus Tom Hanks

Aseguran que Nostradamus vio Los Simpson para hacer sus predicciones

Springfield.- Como ya es costumbre, Los Simpson lo predicen todo y no hay verdad más absoluta como la de ellos. Es así como gente del Internet, a fuerza quiso encontrarle sentido a la única aparición de Tom Hanks en el show, tras su contagio de Coronavirus.

Tom Hanks Wilson

 

El pasado miércoles, Tom Hanks anunció en su cuenta de Twitter que su esposa Rita Wilson y él merengues andaban en Australia y se habían contagiado de COVID-19. Pero que se despreocupara el mundo porque ya los habían puesto en cuarentena.

Gente sin oficio ni beneficio acudió a las profecías de Nostradamus y no encontró nada, sin embargo, sí hubo un hallazgo en la película de Los Simpson, allá en 2007. Es real que muchas personas no creían que el Coronavirus fuera tan letal… y aquí entró Tom.

En la película de la familia amarilla, Hanks dice “El gobierno de los Estados Unidos ha perdido credibilidad y ahora me han pedido prestada la mía”. ¿Coincidencia?¡No lo creo! La verdad es que todo el “verdadero” pánico empezó luego del tweet de Tom.

Por fortuna, se ve que Tom Hanks y Rita están tomando esto de buena manera y ya van mejorando. Ayer por la noche el actor tuiteó una foto donde claramente se ve que están en un bunker del gobierno estadounidense porque todo esto es una conspiración.

 

Sin más que decir, te recordamos que no estés de cochino y te laves las manos. Te dejamos con esta bella melodía de Maksim Mrvica títulado Nostradamus:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar